amígdalaspaqueosamo (Jazz Liberatorz - Clin D'oeil)


no tengo ganas... pero prefiero que sea así antes de que vaya sumándose a la larga enqueue (jerga cual moderna, al igual que marcarsela soltando laptop, que suena ideal de la muerte, amigas) que amenaza con algún día salir a la luz en forma de empacho.

aun sin ganas... ya saben que lo que se intenta que habite por aquí siempre es clase, hablando desde el más profundo respeto hacía la gente que no lo comparta. por tanto, que mis palabras no quiten merito al trabajo realizado por jazz liberatorz, 3 productores franceses de esos llamados selektah... una joyaza jazzy, para resumir y evitar caer en la verborrea que me caracteriza.

el único pero? ... esos 20 segundicos (siempre que sean 90-100bpm)/ 8 compases instrumentales para que los selectores de música con estayl nos lo marquemos metiendo sus temas...


Jazz Liberatorz - Clin D'oeil (P-Vine Records, 2008)
info myspace
info discogs



1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también te hacía por las lejanías estudiando frescura de muchacho..
que gustico me ha dao leerte
un abrazo de los buenos
lupiiiiiita