change we need-joan wasser love therapy (a heart cure wi-ni´s report)


ya antes del concierto, viendo en la atmosfera en la que me estaba dejando envolver observando lo hortera del tapiz en el fondo del escenario, empapándome de la arquitectura del ryder... imaginándome ya a ms.wasser
sentada frente al piano, me planteaba que había fallado para que no hubieramos dado todo el soporte a esta mujer en rebit-ed (viviéndolo como beneficioso en estos tiempos, aunque, para ser todo lo respetuosos que nuestra cara educación nos enseño, tendríamos que preguntarselo a ella).

y es que recuerdo los tiempos de real life(pias, 2006) y mis intenciones de compartirlo en la anterior vida de lo que tienen delante: beatsforthesoulandinfinitedesire, pero... siendo un disco redondo, la vaguería o la falta de motivación acabaron tirando mi intención a algo parecido a mi cuneta personal.

inevitablemente, después del abanico de sensaciones que sentí ayer, sabía que hoy tendría que compartirlo como cierre de terapia que supone el enfrentarme a los pensamientos tristes, mortalmente tristes (con todo lo macabro que puede llevar la expresión si se conoce un poco la historia de esta mujer) que expresa esta pedazo de artista en sus canciones.
y es que, no tuve yo el honor de hacer la crónica de su último disco aquí... pero sí necesite de mi expresión al sacarle toda la molla que tiene este verano. sin duda... más maduro, mejor producido y 100% joana (puf... y que jefa eres, zorra)...

como bien dice milady, los discos, los libros y las pelis te rozan cuando te tienen que rozar... y a mi su to survive (sumado ayer a los temazos de real life) ha supuesto las mejores conversaciones conmigo mismo de un tiempo a esta parte...

joan as police woman - live at paradiso (fabchannel+rebit-ed, 13-08-2006)
info
info myspace
info discogs


... y nada menos que ayer, en murcia, me/os lo demostré a base de gestos, gritos, saltos y vidrio en los ojos en función de como ella me quiso manejar... y es que... empezar con el combo honor wishes-to be loved-flushed chest-magpies-the ride más la continuación de un concierto diez (incluso toco temas de my gurl, uno que no reconocí y no faltó su to america con un rufus reconvertido en las voces de los desconocidos bajista y bateria -una pena, eran buenos... pero a ben perowsky no le gana, casí, nadie- con propaganda, entonces, electoral a favor de obama... solo falto we don´t own it) es mejor que cualquier terapia... y solo por 15 pavos oíga! incluso dándote la oportunidad de irte a tu casa con el verdadero poso que quiere trasmitir, el tema desconocido realmente tristísimo.

con esto, poco más que añadir. que to survive más la super crónica de mi pistolicas preferido se encuentran aquí y que yo después de este empacho de sentimientos recien vomitados solo me queda ofreceros real life, su debut en larga duración (más directo cosecha propia compartida con fabchannel pinchando aquí o en la imagen de arriba).

gracias joan.

joan as police woman - real life (pias, 2006)
info
info myspace
info discogs



No hay comentarios: