saludos a mi primo (big gigantic promo)


me encanta el netvibes. desde que soy un poquito más cool no se me escapa ninguna de los que conforman el gremio de melómanos cavernarios de la web que trabajamos para tu mejor comodidad por cero euros.

sin duda, despues de mi whitey, el que más se lo curra es sorry for partying..., un menda del que supongo será de los usas y que (también supongo) estará más horas que yo delante del spectrum.

él me ha presentado a big gigantic, un beatmaker de los llamados modernos de gafas de colores que le tira a los sintes rabiosos con el estilo post(r.i.p)dilla bastante quedón.
así, como es un enrollao de cojones, se hizo un dominio y subió un par de tracks y un live para su libre expansión por el mundo... vamos, lo mismo que intentamos favorecer aquí y que cada día nos multan más, porque aprovecho la situación para decir que nos están intentando boicotear nuestro amado blog a base de la moral "legal" que ha día de hoy sigue intentando resistirse a los hechos ya más que implantados (vivan los conciertos a 30 pavos coño! te los pagaré encantado).

acho, 2.0, no te aceleres... que estabas hablando de big gigantic... (...) lo dicho: desde aquí le deseamos lo mejor, se lo está currando y se nota en el número de reproducciones de su espeis.
para acceder a sus descargas gratuitas, pinchar en la imagen.

info web
info myspace


aprovechar el momento para seguir hablando de este tío tan machote que me ahorra el trabajo solo teniendoos que anunciar que encontró un montón de stuff de the glitch mob para descargar. accede aquí!

No hay comentarios: