undefined (Contriva - If You Had Stayed)


la música también nos dice en que estado nos encontramos: yo ultimamente solo me dedico a contriva. y mira que los discos de estos chicos los podríamos englobar en las maravillosas series -perdido entre gigas- que realizamos en el blog, pero dados los momentos lo mejor será darle un matiz especial.

a estos chicos los conocí gracias a masha qrella, mujer que me dejó enamorado y aun sigo bajo su hechizo.
de rebote llegaron ellos o sus demás proyectos (mina, jersey, britta, ...).

todos ellos engloban un estilo de proyecto que siempre me gustaría compartir como baterista ya que, con un clarísimo poso pop, generan melodicas melancolicas con un protagonismo rítmico genial. vamos, típica salida mía de cuando hablo de rap y digo: "masha qrella también es rap!"... y sí, nunca un 4/4 fue tan preciosamente pop.
entre todos los proyectos de esta gente, sin duda, nos encontramos con lo más prolífero de toda alemania en materia instrumental. y que me perdone mi primo dim.

total, que me voy. que engendro una cantidad increible de sentimientos en estos últimos días que pasan por la rabía, la añoranza, la tristeza, la soledad, la alegría y otro gran número de ellos de los cuales supongo que no tendréis mucho más interés y me están llevando a quererme más... y contriva me ayudan, y mucho, en esta tarea.

he estado durante unos dias entre if you had stayed (Lok Musik, 2003) o tell me when(monika, 2000)... me ha costado, pero finalmente me quedo con if you had... (con versión instrumental de instead de ms.qrella incluida)... creo que puedo pedirles prestados sus acordes y expresar que me representa más en este momento... y es un placer!
con ello no minusvaloro sus demás ediciones (ver discogs!), su separate chambers(Morr, 2006) es toda otra obra de arte...

Contriva - If You Had Stayed (Lok Musik, 2003)
info myspace
info discogs



No hay comentarios: