alta sociedad catalana (peter north & the isolitics - experimentos)


tenía la suerte de saber de ello hace un tiempo por ilogike, gran ingeniero y productor que también colabora como remixer en la segunda parte de esta obra de arte llamada experimentos.

y es que, no solo les ha valido a peter north (también conocido por sus trabajos con neo -otro que lo parte en los remixes- y dive dibosso) y the isolitics hacer un disco increiblemente bien parido sino que además juntaron a la flor y nata de la producción española, en su mayoría catalana, para revisar su propio trabajo y ofrecernoslo todo juntico, delicatessen.

the isolitics, miembro de supakanja (recordando: sello montado por eddy drammeh & dibosso junto a un buen número de grandes productores y mc´s), cose fino un disco que huele a mucho funk y ritmos rotos con una maestría que, desgraciadamente, no es valorada (y ahora es cuando hablaríamos de ese mal nombrado termino underground)... solo digo: suerte!, como reza el tema que me está dejando el cuello fino en este momento después de tres vueltas al cucumber.
por otro lado está peter north, del que no me había dejado seducir hasta hoy, con una lírica inteligente y canalla, vamos... lo que hace falta para dar portazo al ego raper que aún muchos llevan por bandera.

repito: cosido fino. y repito: suerte.


Peter North & The Isolitics - 2009 - Experimentos (Self Released)


info web
info myspace
info galleta records (album design)



Peter North & The Isolitics - 2009 - Experimentos Remixes (Self Released)


de los remixes puedo decir poco... más que escuche la maravilla de ilogike, neo (compañero del sr. north y cuyas producciones llegaron hasta el un tipo cualquiera), nerko (otro supakanja, participante de la rbma, componente de barna basstars y el gremio -otra edición de galleta) y lex luthorz (beatmaker de tr3s monos y uno de mis preferidos en los últimos tiempos)... por ahora solo tengo para estar dándole vueltas a la primera parte de estos geniales experimentos, aceptamos colaboraciones en los comentarios con una crítica como dios manda (no esto que solemos hacer) de los, seguro, wonderfull remixes.


3 comentarios:

galletismo dijo...

guay! pero remarcar que la edición no es de Galleta. Es una autoedición de Peter North & The Isolitics.

La única relación con la edición es el diseño que corre a cuenta de un servidor, el abel pix aka Sr. Galleta, y de amistada con los creadores. Y bueno, la participación de gente perteneciente a la Galleto Crew como Nerko, Dj Code, Feo1, Asmatic.

Pues eso, que conste en acta. NO es una edición de Galleta.

wini two dijo...

corregido, participio pasado del verbo corregir.

peter north dijo...

Muchas gracias tio!
La verdad que ahora que no tengo abuelas se agradece recibir tan lindas palabras jajaj
Un saludo :)

Peter North