hermano, de la manera en que los negros lo dicen (mos def - the ecstatic)


Gestionar mi tiempo bien, ya lo doy por perdido. Tenga o no cosas que hacer, al final nunca tengo tiempo para nada, y debe ser por eso que Mos Def lleva una (o dos?) semanas en la nevera, esperando, viendo cómo todos los blogs del planeta lo ponian y sufriendo por estar en nuestro equipo. Relación rollo Crack-Ser Superior. Respiremos tranquilos, abramos las orejas.


mos def - the ecstatic (downtown, 2009)

En cuanto a lo musical, a mi me ha dejado flipado, y eso aparte del cariño que le tengoa al de Brooklyn, él fue quien me empezó a enganchar al hip hop en el sentido estricto, ya que hasta el momento de quedarme flipado con (la nada estricta, paradojicamente) I Against I, junto a Massive Attack, yo sólo hacia caso a Beastie Boys, Cypress Hill, R.A.T.M., Urban Dance Squad y hasta Body Count, si señora. Pues con el beat de los visionarios de Bristol y el rapeo de Mos Def se me abrió mucho el paladar la verdad, aunque luego llegaron Blueprint, Aesop Rock, la hormiga de Anticon y Prefuse a lo beatmaker (aaah, tiempos pasados...).

A todo esto, si, que me he quedado flipado con el disco. Ahora os toca juzgarlo, pero creo que hay unanimidad respecto a que es su mejor disco desde Black On Both Sides, auntentica salsa Stones Throw a las producciones. Además, si funcionó (y de que manera compi!) en Liberation, ¿porqué no iba a funcionar ahora? pincha y descarga.

-Ah! que el Sónar muy bien, pero estoy de sobrecarga musical. Este disco menos mal que llevaba tiempo subido. Eso si, el podio de honor lo tengo claro, en breve haremos la crónica, rebit-ed internacional. Papi papi llevame de gira a sudamérica-


No hay comentarios: