cojiendo revolussiones (a method man & red man blackout´s check up)


... y es que segundas partes nunca fueron buenas... o por lo menos esto oimos repetidamente desde que somos en nuestra maravillosa cultura castellana.

Method Man And Redman - 2009 - Blackout 2 (Def Jam)
info method myspace
info red myspace
info discogs


en este caso tenemos para dar... y también recibir, ya que tras las pasadas escuchas no peca tanto del tufillo que inicialmente me dió... aunque, que decir?! a estos cabrones les sobra palabrería para dejarnos a todos sentados, y vease aquí que tengo especial predileccion por method man, que para eso soy su descendiente preferido (el color no me quedo, si el vacileo barriobajero).

entramos...
sin duda, la saga continua (... y que bonito homenaje a mi colección de cintas de ñajo ñajísimo hago con la expresión).
hay temazos brutales en los que la música acompaña las ametralladoras verbales de pili y mili, pero nada que ver con el maravilloso vol.1 (golpe de ratón!) allá por 1999, el que que no se salva ni un corte de partir la pista.
es de esos discos en los que están los temazos (en este caso, repito, gracias a los equilibrísmos verbales) y los demás... y anuncio que a partir de aquí ya solo habla mi gusto si digo hortera, tendenciosamente moderno y heterogéneo entre las pistas, escollo que siempre se presenta cuando tienes a una buena pandilla de beatmakers detrás cada uno de su padre y de su madre. el reto es hacer que no pierda fuerza... chicos, pecasteis... y sabeis que la lista de gente que salvo el obstáculo es inmensa (ejemplo: vosotros!... en el vol.1).

total, que por primera vez me siento manchado de sangre y no era la idea que tenía al sentarme a escribir. así que, mejor no entro en la portada o me iré a la cama con remordimientos de conciencia.
lo que está claro es que, aunque tarde, estabamos obligados a comentarlo... más si somos fans de los negros de nyc (o pili y mili, que me salió al vuelo y me ha encantado, oiga! -desbordamiento neuronal se llama)... pero... hablando de negros y de este año mejor nos quedamos con el cucumber de mos def. sigan al loro.

... y preguntensé porque al hablar de entradas del sonar no entra el término crisis... porque a mí si me entro.



2 comentarios:

Susu dijo...

Macho, me paso unos días sin leerte y, de golpe y porrazo, comentas la última entrada en mi lista de "indispensables inmejorables" (Soul in the Hole), me avisas de la salida del disco de los Chachos y del de Mos Def, (¿habrá vuelto de verdad?, todavía no lo he escuchado, pero en amg no lo ponen mal del todo...), y, por si fuera poco, respondes a la pregunta que me llevo haciendo desde que me enteré de que MethodMan y RedMan habían sacado esta secuela: ¿será tan mala como me imagino?

Muchas gracias, jefe.

HotartWorks dijo...

AWENDIOOOOOOO PERICOOOO!! ERES MU CRUEL MAIKEL, JAJAJ. TAMPOC ES TAN SUMAMENTE MALO PIJO! eS OBVIO QUE NO IBA A SER NI DE CERCA COMO EL PRIMERO, PERO EN FIN... SEGUID ASIIIII...