con la mirada perdida (foreign beggars - united colours of beggattron)


Hace ya una semana o dos que venia escuchandome los 2 temas (mas versiones mas mixes) que les habian producido los Noisia, y la verdad es que no me habian hecho mucha gracia, y mira que el fabriclive de los daneses si que me habia gustado, extrañamente, porque llevo sin escuchar draman desde el dia que dj zinc tuvo que dejar de pinchar para llamar la atención de un colgado que se habia encaramado de una torre de alta tensión para clamar a los 4 vientos lo bien que se lo estaba pasando. Que empacho de dnb. Creo que incluso el propio dj zinc se lo ha dejado. No fue para menos.


foreign beggars - united colours of beggattron (Dented Records, 2009)
info myspace
info discogs


Pero es igual, los Foreign Beggars me tuvieron bastante enganchado a su Bukkake Ski Trip y me habian roto el cuello con algun que otro tema más (aquel con Oh No era la bomba compis), así que nos cabe sacarlos a relucir, aunque sin mucha parafernalia: os vais a tener que pelear con los anuncios, no solemos subir advances asi que no nos castigueis.

Aunque la propuesta no ha cambiado mucho, me da la impresión de que han perdido contundencia, pero eso no va a conseguir sacarles del mp3 de aqui a un tiempo, sigue siendo un grupo 100% para andar o poner mala cara en el metro: no me toqueis!!

No hay comentarios: