hay mucho vicio en rebited (ad rock interview @ vbs.tv)


Nuestras aspiraciones siempre han sido muy sencillas: haceros mover el cuello y provocarle abortos a doña carmen calvo ekeyei cubo de esperma. El tiempo pasa, vosotros seguis moviendo el cuello, y nosotros seguimos sin ir al cine a ver las películas de doña sinde. Es mas! ni siquiera nos las descargamos!

Evidentemente lo que nos hace ilusión es compartir la música y todo lo que tiene que ver con ella. A veces nos hacemos publi, pero poquita. Ni queremos hacernos ricos ni esperamos (pretendemos?) ser críticos musicales. Por eso cuando alguien, y cuando digo alguien también me puedo referir a un mail autogenerado, cuando alguien se fija en nosotros pues hace gracia, evidentemente si nadie visitara esto seria un poco deprimente actualizarlo.

Pues lo que se han fijado, aun no sabemos si mucho o poco en el blog han sido la gente de Vice. Mola. El tema es que gracias a eso me he enterado de que Vice tiene un canal/productora de tv en internet VBS.tv, y no solo eso, en la fiabilisima wikipedia me he enterado de que el director creativo del asunto es Spike Jonze (un apaluso para Spike por favor).

Me comentaban que han lanzado una serie de entrevistas a musicos, artistas, diseñadores etc llamada CloseUp. Soy un poco necio y no lo he encontrado. Eso si, he encontrado algo mucho mejor, a Ad Rock! entrevistado por un nota con cara de pasmao que parece la mezcla exacta entre el vecino carapolla de Seinfeld y Sascha Baron Cohen.





Mola la entrevista, sobre todo cuando explica el dia que fue con la talegada a la tienda dispuesto a comprarse la rickenbacker de Paul Weller y acabo comprandose una 808. Menos mal y menos mal.

No hay comentarios: