la revolusión viene del sur (arrowax + ras g)


dos tazas:


arrowax es el proyecto de mi primísimo seven star (anteriores capítulos aquí y aquí) y omniscient, candidato a un grammy con su grupo locos por juana? ... te cagas! su disco, el resultado de buscar vagamente y, pum!, toma pepino.


algo más que no haya dicho ya de botanica del jibaro?... ah! es una pena que solo en japón les valoren.

ras g
es ya por todos conocido. aburrido para unos, curioso para otros... pero lo que está claro es que es el nuevo gurú de la experimentación del hiphop más orgánico y cósmico, dos conceptos que de primeras se dan navajazos pero que si te escuchas sus maravillosos brotha from another planet o ghetto sci-fi se te queda el culillo hecho pepsi-cola (light).



Ras G - 2008 - Beats & The Abstract Truth-More Blues Than Mathematics (Mochilla)
info discogs
info myspace

ya, pinchar no es lo suyo y tampoco esta es su edición más novedosa... pero ya tu sabeh que si te lo ponemos aquí es porque debe de sonar en tu emepetrés, que para eso somos tus padres.

rápido, incluso soso. don´t touch me, honey, I´m workin´.

2 comentarios:

Susu dijo...

Oh, señor, no sabe usted lo mucho que me alegra la vida que me anuncie y me proporcione una nueva entrega de las aventuras musicales de Seven Star y Manuvers, dos de los (más) grandes (de los últimos tiempos). Deberíamos fundar un grupo nacional de reivindicación de estos putos amos.

By de guey, ¿sabes dónde se puede conseguir original el "My mother & father were astronauts"? Nunca lo llegué encontrar.

wini two dijo...

susete,

me alegra que compartamos deseos carnales por seven star, para mi lo más grande... bueno, todo el rollo de botanica/arepaz/rice&beans me parece brutal.

manuvers produce solo 2 cortes (futuro y flatlands) y si, es un fiera aunq le dedica poco tiempo el cabrón... la jodida vida de mantenerse para llegar a fin de mes, yo tb la sufro a nivel musical.

el album de "my mother..." supongo que estará en hhv.de, la distribuidora de esta peña en europa. si sí dime que yo tb me lo pillo... es su mayor pepino.

Gracias por el apoyo man!
un abrazo

take care
2.0