a shotgun post (wini two - don't wanna be a fresh flesh mixtape)


Llegó la hora de los porrazos. Aunque unos cuantos la habiamos escuchado, hasta que las covers no estuvieron listas no publicamos (wini, aunque va de perroflauta, es un tecnócrata total).

Hablar de un mix de un colega no siempre es facil, sobre todo para los que somos de la escuela del insulto facil y el desprecio rápido, no sabemos alagar. Eso si, wini two (si nenas, se ha cambiado el aka, exigencias de.. ehem.. google) te lo pone facil (también) cuando se pone detras de los platos y se rasca la cabeza para ver que pone.

Esta mixtape para fresh flesh viene cargada con todo lo que venía cargada la anterior: folktrónica made in papuchi (epstein, clutchy hopkins..) clasicos rescatados (rumpistol, melk..) hip hop partecuellos (heltah skeltah, roots manuva..) trendy shit de la que luego renegar (cool kids, nosaj thing..) los jefes (prefuse 73, eliot lipp, mf doom..) temazos gay-fiendly (madonna cibelle) y perlas de todos los colores (gluekids, graham nash, erykah badu..). Mención especial para la producción propia (beat exclusivo y demo de robert spasik) y a la producción cercana (rafiralfiro y normaa presentes). Disperso, pero siempre grande brodel.


wini two - don't wanna be a fresh flesh mixtape vs special diyei sens vol 4
info wini two
info fresh flesh



Alerta! No hay que confundir esta con la que anunciabamos ayer vía rabo de toro, esa vendrá después (luego).


No hay comentarios: