broke me (rebited series born! wini two - the saving soul mixcrate volume 1)


Me puedes romper.

Todo ser humano necesita de su expresión; los que vivimos por la música la prostituimos como herramienta. Y, al final de una expresión fielmente ejemplificada, siempre te queda una sensación de plenitud incomparable con nada... sí, he dicho nada.

Padre, he pecado: mis líneas sinceras en un blog al que cada día me siento más vinculado y, sobretodo, mis variopintas expresiones musicales, ponen en la calle todas mis debilidades. No llevo máscara para el que sepa leer y leves chispazos me golpean la cabeza con osadía como concepto.

Junto a mis herm-anos de Rebited he llegado a su máxima expresión, nuevamente me quiero poner a tiro y, no nos queremos quedar ahí, sino que nos gustaría que jugarais con nosotros... fácil y divertido.


wini two - 2010 - the saving soul mixcrate volume 1 (rebited series)
listen @ mixcloud!


Buceemos. Mucha mierda de mi hay en el jazz, el soul o el funk, magias de la música que saben expresar al mundo tu barrizal jugando con las sensaciones ajenas. No es nuevo, se llama fantasía.

El próximo volumen de The Saving Soul Mixcrate puede ser de José Manuel Pinto, Steve Jobs, Bill Cosby, o seres reencarnados en otros cuerpos como Juanito Valderrama... PERO, si realmente te nace, la siguiente también puede ser tuya. Escríbenos a info@rebited.com y pruébate.

No hay comentarios: