hablar en privado (the nixon's secret mixtape bootleg by aglioeolio)


Días frenéticos en la redacción de rebited. Estamos rediseñando el blog por el metodo del pico/pala, los nervios estan a flor de piel, la cafetera echa humo, los ceniceros rebosan colillas, hoy incluso han empezado a volar las primeras ostias. Estupendo. Con tanto sobresalto estamos descuidando lo principal, la música. Por suerte, tenemos amigos hasta en el infierno, y de vez en cuando nos facilitan la tarea con joyitas como The Nixon's Secret Mixtape.


the nixon's secret mixtape, bootleg by aglioeolio (2010)
info aglioeolio

Hoy es Pol/Aglioeolio quien nos regala una selección de música frenetica para dias tensos. Garage, proto-punk y psicodelia de paseo por todo el mundo, suenan: love, the monks, 13th floor elevators, los saicos o the pretty things mezclados con sus nietos musicales: black lips, harlem, mujeres.. y asi hasta 24 temazos.

Ahora todo va mucho mejor en el cuartel general. Cuando nos ponemos el disco, dejamos a un lado las miradas de reojo, los bufidos de desesperación, el picor de ojos y los bostezos sin-fín. A cambio, desahogamos toda la rabia contra nixon y sus mofletes mutantes. Se lo merece.


No hay comentarios: