Envuélveme calor (Seu Jorge and Almaz Advance)


Ze Pequeño
se mete en tu cama a soplarte la nuca con una presentación que no a pocos nos atrae: los covers y su oscuro mundo.

Como presentación de lo que será un disco, por lo que parece, únicamente formado por versiones, Now-Again vuelve a demostrar que tiene esfinter para cagarnos a todos, bebamos del estilo que bebamos, da igual!
Ejemplos? Saca la libreta, nena, podría ser un no parar... quedémonos con la vuelta de Dimlite y su particular versión del hiphop de autor, lo nuevo de Paul White o las fantasías de The Heliocentrics (tonto la/el sevillan@ que no se los trage este fin de semana en Territorios Sevilla junto a Mulatu Astatke... y de paso que aprendan de Bibi Tanga).

Rebobina, aunque no lo parezca hablaba de Seu Jorge y su nuevo grupo Almaz... porque hay que tener muchos huevos para, como presentación de un nuevo proyecto, marcarse un largo de versiones en un momento tan, llamémoslo bonico, en el que nadie pone ni un céntimo por la edición fonográfica.
Añadele un plus si encima presentas el disco con la visión de Everybody Loves the Sunshine, de Roy Ayers, para hacértelo encima de tus nuevos pantalones lilas de pitillo.



Escuadrón no le falta. El bajista/teclista es nada menos que Antonio Pinto, recopilador de una de las mejores bandas sonoras de la historia (claro! Cidade de Deus, de la cual sobra decir que Seu Jorge es protagonista) y las mezclas del álbum corren a cargo de Mario Caldato Jr (ingenierísimo/productorísimo de los mejores blanquitos de la historia o Marcelo D2).

Seu Jorge And Almaz - Everybody Loves The Sunshine Advance (Now-Again, 2010)
info web
info Now-Again



Vamos, que estás tardando. Esto tiene toda la pinta de melocotonazo de miedo. Palmas, palmitas.

No hay comentarios: