golosinas (freak out sessions by thabeat)


Toma Lacasitos:
Podrás decir que no lo ves en los carteles del metro ni lo oyes por la radio, pero a día de hoy hablar de David Valera ekeyei Thabeat te puede llevar más de un café.

Nosotros tampoco estamos aquí para romper su estilo, siempre tras la sombra, llamando poco la atención, como si no fuera con él. Pero dejar de nombrar sus composiciones a lo largo de su ciudad, sus entrevistas, su artwork para Clutchy Hopkins, el colectivo Upper Egypt Series, ... y ahora, generosamente ofreciéndonos vía Freak Out! una frutal revisión de la historia del graffiti en Barcelona acompañada de sus fresquísimas sesiones sería como faltarle el respecto a la cultura underground.


Nos centramos en la música, lo nuestro, aunque les invitemos a que pasen y vean.
Thabeat nos regala las grabaciones de las fiestas que Freak Out! ha incentivado en los últimos tiempos en Mundaka, bar de Bcn recomendado para tus sudores funk.
Al más puro estilo old school (mucha personalidad para los dj´s de los tiempos que corren) podremos pasear por el hiphop, soul, funk, breaks old school y electrónica como si estuvieras quinto en mano mode. A falta de bares...

No hay comentarios: