Aloe Blacc quiere nuestra cabeza (a gypsy castilian presentation of his forthcoming album)


Todos lo sabemos: los de Stones Throw son unos grandísimos hijosdeputa. Y no lo digo por lo insultantemente controlado que tienen la libre distribución de su material por inet, 7 pavos a full, (que nos hizo estar ya hace tiempo en su lista negra) ni, obviamente, por la calidad de sus artistas, sino por el campañón que están logrando con la esperada salida del nuevo de Mr. Blacc.

De sobra sabemos que hay un mundo en la promoción musical entre Europa y EEUU. Lo que a muchos aquí nos cuesta un disgusto allí es como poner a funcionar un cortacesped. Razones sobran si conocemos el nuevo movimiento de Next Level Beats en L.A. o conocemos a The Mother.Fuckin Gaslamp Killer. Pero esta vez Stones Throw vuelve a darle una vuelta generando una expectación a base de pequeñas dosis que lo único que hace es que empecemos a desear con ansia que llegue septiembre, etapa maravillosa para los psicólogos de los funcionarios y fecha de salida del segundo largo de Aloe Blacc.


Primero fue una frutal versión de Billie Jean, maravillosa gestión del sentimiento a Jacko tremendamente oportuna (rondando el primer aniversario de su muerte). Ahora llega una versión con banda de su primer single que, con ese arte: sin cansar ni vivirse como spam, está constantemente rulando dejándonos el mismo buen sabor de boca que la primera aparición: un rollumen increible, sobrepasando de sobra a la versión de estudio, buscando el punto añejo que tantos otros no encuentran.



Fui de los que pensó que su Shine Through no decía demasiado. Ahora estoy deseando que llegue el 14 de septiembre.

1 comentario:

HotartWorks dijo...

te lo dije person!!! este payo le meteee! si egke....