post protesta (la repetición de The Glitch Mob y su Podcast salvación)


Tras la llegada del fenómeno The Glitch Mob a España hace 3 años algunos futuristas podían verlo, más tras la marcha del segundo talentoso del cuarteto: Kraddy.

Rompieron esquemas, metieron en un batidora la actitud new raper, el guarreo del dubstep, las melodias con gancho y las gorras planas aderezadas multitud de gestos para mover a las masas en sus lives y les funcionó... de que manera, los mejores clubs de los States y Europa calleron a sus pies. En Rebited también fuímos participes de su paso por Valencia y acabamos partiendo bocas con botellas de Larios.

Las consecuencias llegan después: Kraddy no lo aguanta y el resto sigue tirando de la fórmula. Ahora llegan de nuevo y siguen con lo mismo acompañados de super producciones audiovisuales para intentar escurrir el bulto. Pero no, Beyond Monday tiene ese áspero gusto comparable con el engaño, como si hubieran cogido las muestras de sus anteriores hits y las hubieran aderezado con pads electrónicos y baquetas en sus expresiones públicas.

XLR8R Podcast 149: The Glitch Mob

Desde aquí estábamos esperando algún gancho para quedarnos tranquilos rajando sobre las repeticiones de fórmulas y denunciar la maravillosa anterior vida de edIT (vuelve Ed, vuelve suave!). Con su podcast para XLR8R lo encontramos. Y... porque? porque se resume en una colección de temas algunos de ellos convertidos en temazos (amén al remix de Tobacco para Health, la antológica Big Bang de Papa Bavitz, Free the Robots, Lidell y algún otro) en los que, curiosamente, no hay ninguno de ellos, sabia conclusión.

Vivan esto como una opinión. Estamos cansados de la repetición, nosotros también queremos vivir de esto.


No hay comentarios: