brindemos con foie gras (cut chemist - sound of the police)


No creo que Cut Chemist actúe este año en las fiestas de mi pueblo, aparte, dudo bastante que vaya a las del tuyo. Para solucionar este tremendo problema tienes dos opciones, la divertida y la hortera. La hortera consiste en coger a un toro y convertirlo en el principal protagonista: átalo a un palo, tírale del rabo, lanza petardos bajo sus patas, pégale fuego a los cuernos, tíralo al agua, písale el cuello (si se deja), ¿animado por la victoria en el mundial de fútbol? ¡pégale la vuvuzela a la oreja y hazlo partícipe del triunfo!. Que cojones, ¿te sabe a poco? ¿ves la cabra? ¿ves el campanario? dale caña.

Vale, asumimos que si estás aquí es porque de hortera no tienes ni un pelo, es más, eres una persona con mucha clase. Vamos entonces a la opción divertida: el nuevo mix/album de Cut Chemist. Set que preparó para sus apariciones en las Timeless Series que organizaron Mochilla en 2009, en las teloneó por ejemplo a la estrella de la música etíope Mulatu Astatke.



No hace ni falta decir que cuando hablamos de un mix de cut chemist, hablamos de un nivel superior. Sólo con un Technics, un mezclador Rane y un loop pedal RC50 puede llegar a montarte la mundial. Esta vez tirando de música africana y sudamericana, construye 40 minutos de música totalmente fresca y sin aditivos, como abrir una sandía a cabezazos (volvemos al pueblo).

No hay comentarios: