Ruta Terrassa Jaén (Da Beat - El Cruel Orden Natural... mixtape)


Terrassa finest... esto podría empezar como el recuerdo nostálgico al capítulo uno de Asterix y Obelix, pero no pecaremos, somos trendys y sin un atisbo de noñerismo (te lo crees? no me lo creo?). Lo cierto es que del Vallés Occidental no solo salió el Reina Victoria, ni Strictly Jabugo, ni cabezas de ciervos de escayola rosa destrozadas por fregonas, ni nuestro (y siempre nuestro) Daddy Peirón... hay chicha.

Si una selección musical empieza por The Cinematic Orchestra y acaba con Cold Legistics todas tus intenciones convergen en un solo concepto: Paja.

A lo mejor sin quererlo, Da Beat parece que ha conseguido exponer algo más que un gusto musical, algo que le acerca a las series The Saving... de las cuales, añado, hay dos empujando la puerta grande, están ansiosas, y otras tantas tan deseosas que tuvimos que contratar una secretaria en las oficinas centrales. Putada? Que nunca lleva bragas y empezamos a perder los papeles.

Da Beat - 2010 - El Cruel Orden Natural de las Cosas de Hoy en Día

Volvemos a repetir que pinchar ya no es un privilegio, cualquiera con pasta lo puede hacer para encarnizamiento de los puristas. Llego la era en la que solo queda demostrar el buen gusto y por eso se me caen los ojos de sueño: porque esta mierda hay que extenderla... y porque es mejor que los fans no nos atiborreis este fin de semana. Estaremos inoperativos, estaremos tirándonos ginebra encima y bailando funk aquí. Prometemos no guardarnos las anecdotas más ácidas.


No hay comentarios: