la mano por la cara (jimmy edgar - xxx)


La primera vez que me lo puse.. no se, me daba la sensación que Jimmy Edgar se había pasado de rosca, y no me refiero a hacer lo mismo que estuvo haciendo antes de salir a presentar Color Strip al escenario grande de sónar 2006 (¡que sesión mas grande! ¡que sudores! ¡que manera de pasarse la mano por la cara!).


Entre el paso de warp a !k7, el aumento de revoluciones a veces y la "amabilidad" en algunos temas (physical motion la podría firmar kavinsky sin ir mas lejos) había dudado, pero que va, el sonido y las atmósferas axfisiantes siguen ahí, se la ha vuelto a marcar, me golpeo a mi mismo si hace falta para corregir mi error. Perdoname padre, he sido debil.




Ya no hay playas virgenes a las que huir y Jimmy Edgar lo sabe muy bien, por eso cada verano nos da más razones para amar el plástico. Ya lo hizo hace 2 años con Her Bad Habit (obra maestra!) y lo vuelve a hacer ahora. Todos a beberse el líquido de las pilas con el aire acondicionado al maximo. Fesquito pero enfermo.



genial la cara de "si, es de plástico, pero la voy a cubrir"

Por cierto que tanto este como el de ayer hay que agradecerselo a la gente de Ruido Fino (antes Para Tu Walkman) que están otra vez activos, ¡y de que manera! muy grandes.


No hay comentarios: