El Chavo - The Saving Soul Mixcrate Vol. 4

Redoble de tambores. Voy a intentar explicar, sin ponerme nerviosita, quien es El Chavo (aunque no sea necesario) y porque estamos tan jodidamente orgullosos de que se haya prestado a participar en The Saving Soul Mixcrates. Joan es el 50% de Debilos (que por cierto, ¡estan de vuelta!, no les pierdas la pista), responsables entre otras cosas de que a nosotros todavía no se nos haya encajado la mandíbula desde que escuchamos el elegantísimo dimarts i dijous (pulpa, 2007), pieza clave del hip hop que se ha hecho últimamente por aquí. Los 7 pulgadas que ha sacado (ya como El Chavo) para Galleta, Jakarta o Root 70 Lounge son como para no perderselos, y cada cierto tiempo nos regala algún mix en los que suele demostrar elegancia y saber hacer a partes iguales (hace poco rebotamos uno de dubstep, también está para echarle una oreja). Es decir, un nota que ama la música y adora nuestras stickers. Alguien de fiar.

El Chavo - 2010 - The Saving Soul Mixcrates Vol.4 (Rebited Series)
Listen streaming @ Mixcloud!
Remember Vol.3 (Real)
Remember Vol.2 (Dj Soak)
Remember Vol.1 (wini two)


Vale, ahora hay que olvidarse de todo esto, ya que El Chavo ha pillado totalmente el concepto que queríamos transmitir con esta serie de mixtapes, no importa el género, no importa la mezcla: importa la selección. En este caso nos vamos de viaje a la cara B del hipismo, a la revolución de los desterrados, a un lujazo de sesión casi sin salir de 1968-69-70. Soul, psicodelia, rock ácido y amor, mucho amor. Y del bueno, sin ducharse.

Escuchen y opinen, los pocos que hemos podido escucharla no nos ponemos de acuerdo en cual es la mejor manera de disfrutarla, unos opinan que desde el barro y otros opinan que mucho mejor un domingo a las once de la mañana mirando a ningún sitio con las gafas de sol puestas y un vermú en la mano. Se admiten sugerencias. Merci Joan!


1 comentario:

Don Chavito dijo...

De nada, a mandar!!!!
Gracias a vosotros