luchas internas-myspace VS bandcamp (Dust Off The NES Part 2 By Luigi​​-​​Bo 87)


Está claro que la web se mueve más que las hostias que le están cayéndo al pseudo-ser Sostres... yo paso de opinar, mi primo El Yoyas, este si que sabe de calle, fue mi voz este verano... apoteósico momento del debate (?) cuando llega eso de "(...)estoy aquí en verano pasando calor, va a jugar la selección y tengo que escuchar al mamón este diciendo tonterías(...)".

Durante ya un tiempo la cosa se mueve y myspace se va alejando de la actualidad debido a los avances de feisbuks o bandcamps de turno aunque muchos artistas/promotores/bloggers sigamos obligados a tirar de él por ser primera opción de búsquedas de google, que alguien me lo explique...

Total, que si no conoces Bandcamp es que no eres lo suficientemente máquina para que te respetemos, allí reside desde hace un tiempo el futuro de la música aunque no tenga la interactuación de una red sosial (por ejemplo, el que puedas descargarte los discos en flac es algo que los freaks de estudio nos da especial regustinin por no hablar de la posibilidad que ofrece al propio artista de sacar plata por su arte sin intermediarios, ni iTunes, ni Spotify, ni carajos).

Son miles los músicos que ya se han enterado. El que toque escribir sobre ello se debe a Hypedog, blog al que si te aburres de nosotros tendrías que poner de página de inicio. Sus recopilatorios acaban de ser conocidos en la oficina y el vecino de abajo ya está escoba en mano. Maldito necio.



Su colección de beats en plan next level, wonky, 8bits y demás estructuras principalmente compuestas por beatmakers ingleses son delicia. Este de arriba, algo más rapeado que el primer volumen, también canela, con maravillosa mención al genial 1983 de Fly'Lo rapeado por su prima, la guarrísima Cratehead Opus de Xperiment o Final Fantasy de Kelakovski, es su última edición como recopilatorio. Eso sí, no deberías perderte ninguno de su bandsite.


No hay comentarios: