noqueado en el primer round (Cut Chemist - Cuttin' Class)


Te crees jugar duro con tu controladora de mierda que te cuadra los temas? Estate al loro, que te vamos a dar (otra) lección... disculpa, te la va a dar él.

Te acuerdas cuando jugabas a las Tortugas Ninja? Pues Papá Chemist ya tenía los dedos llenos de callos de darle al crate diggin' y no salir con chicas, no por feo, que es to bonico él, sino por escucharse sus perlas de plástico y empezar a maquinar lo que fue (sí, en pasado) uno de los mejores grupos de rap de la costa oeste: J5, que en ese mismo año saco su primer single.

Cut Chemist - 1995 - Cuttin' Class (Not On Label)
info web
info discogs

No me la juego, decir que es la mejor sesión que he escuchado sería demasiado riesgo. Lo que sí está claro es que puede ser la mejor ejecutada (me cago y me meo sería la expresión más oportuna cuando la escucho por decimonovena vez en dos semanas) junto con su Brainfreeze junto con mi primo Josh.

Dedos como pollas hermano. Cuando los muevas igual entre tanto funk, jazz y algo de hiphop me hago tu fan.

No hay comentarios: