La escena (Del The Funky Homosapien – No Need For Alarm)


Esto es real. Ayer soñé que internet no existía y que el mp3 era un formato que sólo usaban los más nerds del campus para hacer copias de seguridad de sus discos de Pavarotti & Friends. El pueblo, ávido de cultura libre (gratisss) había creado una super raza de mapaches amaestrados que robaban CDs en las grandes superficies. Yo empezaba un negocio de cría y venta de esos simpáticos animales y acababa muerto en un charco de sangre después de recibir una paliza de un grupo de natureskins dueños de una discográfica.

Me he levantado bastante asustadito, pero mira por donde he comprendido que el copyright es algo que debes respetar si no quieres que la escena te de la espalda. Me he prometido a mi mismo no volver a hacerlo, respetar al máximo todas las leyes, incluso la Digital Millenium Copyright Act (esta, sólo por el nombre es la que más acojona de todas). Los artistas no necesitan nuestra ayuda para promocionarse, la desprecian y eso es un hecho, además muchos de ellos tienen vicios caros como el tabaco y las lionesas de crema.

Pero claro, no podia empezar mi nueva vida dejando en el tintero el No Need For Alarm de Del The Funky Homosapiens. Eso, eso si que sería un delito, y gordo. Y de paso recomendar que paséis por su bandcamp y pilléis su último disco, pick your price desde 3$. Menos que una bolsa de pienso para mapache.


Del The Funky Homosapien - No Need For Alarm (Elektra, 1993)
info del
info discogs
bandcamp


No hay comentarios: