Dejarme los honores (Dj Tres - The Saving Soul Mixcrate Volume 5)


Los que un día nos definieron como "gente que ha estado en Tailandia y calza Adidas hi-tops en verano" no sabían que teníamos a un compi todavía más hippie que vuelve a engordar el concepto Mixcrate que tan cariñosamente acunamos hace ya un tiempo.


Y es que, echate crema no te vayas a quemar, Tres levantó la mano confiado en que se sabía la lección y ese día sus compañeros en el recreo lloraron desconsolados atragantándose entre sollozos con el bocata de salami del pueblo viendo que, aún tan jovenes, no llegarían a nada rodeados de compañeros tan avanzados.

... Y para nosotros un nuevo gustazo, ya que no solo nos da gustico ver como la gente capta el móvil de porqué hacer algo tan últimamente guay en la comunidad como hacer series de mixes propios sin fuste y llega Papá y le da una vuelta de tuerca, algo tan sencillo como dejarse expresar musicalmente buscando el crunchy que todo melómano lleva dentro, sino que además lo aportan gente digna de admirar.

Dj Tres - 2010 - The Saving Soul Mixcrates Vol.5 (Rebited Series)

Bajo Tres no solo se esconde otro nuevo ejemplo de la eclecticidad con la que han sido dotados algunos selectores del pais y no unicamente por ello miembro del cuco colectivo alemán Hot Source, sino que si firma bajo Glue Kids podrás escuchar a uno de los mejores precursores del next level beat-españa-cañí con referencias para la añorada Pulpa o Project:Mooncircle y sonadas en guapas mixtapes. Enhorabuena a su churri.

No hay comentarios: