Los buenos nunca se olvidan (Seven Star - My Mother and Father Were Astronauts Sampler Mix)


Recuerdo este disco me abrió el camino a conocer a gente como Manuvers, Mustafá Yoda y toda la peña detrás de las tristemente extinguidas Counterflow o la maravillosa Botánica del Jibaro. También recuerdo que no he escuchado ni un disco de hiphop americano/latino mejor que lo que fué My Mother and Father Were Astronauts (y no olvido Jurassic5, Aesop Rock, Erik Sermon, Method, ... no... es más, me reitero). A calidez me refiero, y por ello Rebited lo ponía ahí arriba.


Ahora parece que habrá una reedición digital del album con alguna que otra joyita rara. Solo añadir: Amén.


Un appetizer mientras, un sampler mix genialmente pinchado por Dj Muet intercalando temas de su debut con cosicas rarunas. Amén... y pedir más, si se puede.

Via Public Wizard, Inc.


4 comentarios:

Jotagrafia dijo...

Oye una cosa, así modo adolescencia, cuando te acercas a la chica que menos granos tiene de clase mientras se acaba su flash de naranja.

Que enhorabuena por el blog, a día de hoy sois uno de los pocos portales que realmente me apetece leer cada vez que escribís (con la periodicidad difusa esa tan libertina que teneis) y a los que concedo el beneficio de pinchar en todos los enlaces.

Pues eso, que gracias, majos/as.

wini two dijo...

Gracias!
Te conocemos?
Bonitas fotos!

Un abrazo.

PD: También estamos en Facebook y Mixcloud ;) Reenviar es amor.

Susu dijo...

Oh, yeah, baby. Justo cuando pensaba que nadie se acordaria nunca mas de Seven Star viene Wini Two y me hace pensar que sigue habiendo esperanza.

Yo lo conoci en un numero de SerieB y me paso como a ti, fue el pistoletazo de salida para conocer otras muchas maravillas Jibaristas. Llevo desde entonces intentando conseguir una copia en vinilo pero no hay manera. Me alegra que Seven Star este pensado en reeditarlo.

Ey, y si alguna vez alguien quiere beef contigo por decir que Seven Star mola mas que Method, cuenta conmigo como back up. Say it loud, I like Seven Star and I'm proud!!!

wini two dijo...

Ole Susu!
Cuanto tiempo... I´m black and I´m proud too!

Si encuentras la edición en vinilo avísame, yo querré otra!

Oye, la blogosfera se quedo pequeña con Facebook, que me avisa de las novedades de los blogs que me interesan. No podríamos tener conexión por allí? I´m "wini thomas" there ;)

Abrazo!