Perdido entre gigas vol. 6 (Felt 3, A Tribute To Rosie Perez)


La última aparición artística de Ian fue con esta mierda a la cuál no hice ni caso salvo un par de videos promo o pajas varias en su estudio... como esta, presten atención:




Ahora, mi ociosidad me ha hecho ponermelo mientras trabajaba como si fuera mi propia secretaría/manager label (no quiero que suene machista, discúlpenme, pero realmente pensarlo me pone). La conclusión es un "I Like" a regañadientes, con una importante visión de denuncia hacía mis deseos de nuevo material del tío que los produce (por cierto, lo más subrayado del album). Dije denuncia? No, simplemente quiero más del mejor culo rosa, aunque nos haya demostrado que también sabe hacer beats. Nada más señora Ministra.

Felt (Slug And Murs) - 2009 - Felt 3, A Tribute To Rosie Perez (Rhymesayers Entertainment)
info discogs

Como viene siendo habitual en el dúo (también parte del colectivo de NY The Weathermen), esta vez la homenajeada es Rosie Perez, Perdita Durango antes de que el Sr. Director de la Academia se meara en la Sinde. Pero, qué os vamos a contar que ya no hayan dicho miles de blogs que postearon este álbum? La única diferencia es que ellos no lo presentan con estilo y a nosotros nos resbala la inmediatez de las fresh news... para eso ya está nuestro Facebook. Be Compi.

No hay comentarios: