A puerta vacía (SoulParlor And More @ Tokyo Dawn Records)


Nuestros compañeros de Tokyo Dawn Records saben como hacer las cosas. Con un buen puñado de artistas notables apoyan el cocido cibernético mediante contenido pull, sin invasiones y dando prioridad a lo que muchos entes del business olvidaron es el motor del dinero que se llevan al bolsillo: la música.


Así, nos llega un nuevo lanzamiento más que interesante y disponible a partir de un día muy bonito (3 de Junio): Un desconocido para nosotros SoulParlor (y su geniales compañeros colaborando. Atiende a Daz-I-Kue!) con su nuevo largo Evoluzion. Y ya te digo si largo, 19 cortes que se pasean entre el broken, los bajos guapetones del funk retorcido, el house molón y el hiphop demostrando que en esto Europa manda y que 4hero marcaron un camino que ningún especulador puede alterar.

Soulparlor - Evoluzion (Tokio Dawn Records, 2011)

Feo sería si además no aprovecharamos la situación de saludar a primo Comfort Fit. Auténtica revelación del 2010 en las oficinas de Rebited. Sí, también está en el equipo batiendo los records de viejas glorias con otra alineación de escándalo remezclando su maravilloso Polyshufflez originalmente editado en 2009 y que, también hablando de largos, nos llevaba a los que poco estamos acostumbrados: 72 minutazos de buena música. Big Up!

Comfort Fit - Polyshufflez Remixes (Tokio Dawn Records, 2011)

En definitiva, ¿de qué te quejas un lunes?
Gracias a Tokyo Dawn Records.

No hay comentarios: