nosotros ponemos la musica, vosotros el diseño (rebit-ed stickers design open contest)


Se hace saber:

Que los socios mayoritarios de rebit-ed, es decir mr. 2.0 & me, convocan un concurso abierto a todo tipo de artistas, semi-artistas, tiraos de la vida y otro género de vagos para la elaboración del diseño de nuestras futuras pegatinas de autopromoción/gamberrismo/modernidad.

Vamos con un FAQ rápido para despistados:

¿Que beneficios obtengo yo al trabajar de forma desinteresada para vosotros dos?

Lo primero, la satisfaccion del deber cumplido (¿?). Lo segundo un poco mas de respeto en el barrio, que nunca viene mal. Lo tercero nuestro mas sincero agradecimiento. Lo cuarto, si te queda guay, luego puedes hasta presumir de tu obra, o incluso buscarte un puesto de trabajo. Y por ultimo, te regalamos tooodos los discos de la web, para ti, en formato mp3 y via descarga directa.

Maldita sea, me habeis convencido, pero.. ¿en que me tengo que basar para diseñar la puta pegata?

Pues bastante facil. Nosotros ponemos a disposición el material que utilizamos para crear la cabecera del blog, lo podeis descargar pinchando AQUI. No es necesario que os baseis en eso, podeis hacerlo en lo que querais. Conoceis el blog, la musica que subimos, y ademas sabeis diseñar mucho mejor que nosotros, si no no os lo pediriamos. Asi que hacerlo siguiendo la linea que querais, confiamos en vuestro criterio.

Ah, libertad absoluta, me encanta, voy a hacer lo que me salga de la punta de la polla..

ALTO! no exactamente! es lo que pasa por ir de enrollado, das la mano y te cogen el brazo. Seran desestimados todos aquellos diseños que puedan ser catalogados de la siguiente manera: Jauseros, Raveros, Popis, Anarkobandarras y Flipaetes.

Aparte, la dirección del blog tiene que quedar clara, si no, ¿de que serviria? nuestras intenciones van mas alla de estropear el mobiliario urbano.

Vale, osea que no voy a ver un duro y encima con exigencias, vamos bien. ¿Mas cosas?

Pues si. El tamaño y formato de impresión aún no lo tenemos claro, pero si estais interesados en colaborar os lo diremos pronto pronto. Yo por lo menos me la imagino rectangular y a color, pero aún esta en el aire, money talks.


Pues ya sabeis, poneros en contacto si estais interesados, colaborad malditos! pensar en la satisfacción de ver la calle llena de tus pajas mentales en forma de trozo de papel pegajoso!

Y, como todo buen concurso, ponemos plazo para que no nos vayamos al 2010 sin ella, 10 diciembre. que razón tienen las madres: "seamos ordenados y serios".


4 comentarios:

Diantres dijo...

a ver si me hago algo!,
saludos!

Ekkiboy dijo...

Se que si compite Mr.Hotartworks-el maister- no tengo nada que hacer, pero si los alemanes me sueltan las cadenas un rato me pongo a ello.

Dan Peirone dijo...

working on it...

MARINA dijo...

hola amol!!!
tu si ke eres boniko pijo!!!
oye, ke se me ha ido totarmente la pinza, le mandé un sms a este personaje y me ha dixo ke si, ke de puta madre, ke te de su mvl. así ke a ver si mñ a medio día te llamo y te lo doy, si ves ke no te llamo y has leído esto llámame tú vale? estaré ne cas (supongo...jajaja)
mil abrazos corazón
pd: mñ está aki el patillas pa INCOGNITO!!!

bssbssbssbssbss