aristófanes y su puta madre (okayplayer presents true notes vol. 1)


Antes, para pasar a formar parte de rebited solíamos retar a los primerizos a soportar una paliza multitudinaria, rollo latin king. Desde que nos codeamos con la jet hemos tenido que dejar nuestros comportamientos pandilleros a un lado: vestimos estrecho, ya no nos saludamos de forma vergonzante, colgamos indie en el blog, tomamos te y luego lo escupimos con hastío, leemos a enrique dans y nos imaginamos surfeando en su inmensa papada... Tenemos actitudes mucho más elevadas, en definitiva.

Ahora basta que os sepais de memoria esta joya de disco para entender (parte de) la filosofia de este blog, y que ya no me volvais a preguntar.. "pero.. ¿que es rebited realmente?" ¡rebited es papá y mamá a la vez!




Lo que ponemos aqui se supone que es una reedición de este año, pero no he encontrado diferencia alguna con el original de 2004 (aparte de la portada) y estan todos los que estaban, pero cuando fueron los mejores: dice raw, defari, madlib (no confundir con teddy bautista el de los canarios), aceyalone, rjd2, the roots, hieroglyphics, dilated peoples, blackalicious, little brother, jean grae + intro y outro del padre del invento, questlove (confundir con thavius beck). Grandes clásicos del dolor de cuello. Imprescindible lo mires como lo mires.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando un single de los Larsen? Malditos Franceses por ejemplo

Ulises Sólo dijo...

ajaja menudo anónimo mas facil de ver..

todo se andara Junior, todo se andara