condensador de fluzo (rocky sharpe and the replays – rama lama)


Exceptuando al batería y al bajista de la Jimi Hendrix Experience, nuestro compi y ocasional dealer Antuan es el único blanco con el pelo afro que ha molado. En finde pasado fue su cumpleaños y lo celebramos bebiéndonos el agua de los siete mares al ritmo de esta joya que ha tenido la amabilidad de ripear para todos vosotros:

rocky sharpe and the replays - rama lama (chiswick, 1979)


El resultado final fue como estar sumergido en el baile de graduación de Regreso al Futuro, pero con mueble bar y sin tantos WASPs (no confundir con W.A.S.P.). Algunos perdieron la vergüenza, otros los modales, hubo gente que perdió el tabaco y las llaves e incluso algunos como Joakim perdieron el tren y nos dejaron tirados en la madrugada.

Me encanta el disco porque te transporta a una época. Concretamente a 1979, cuando editaron el disco y este rollito estaba totalmente trasnochado. ¿Qué tu vecino dice que se va a hacer punky porque ya no hay futuro? Tu te montas una banda de doo wop, te cascas una chaqueta rosa y le explicas que si que hay futuro, y que estamos regresando.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un discazo y el que diga lo contrario morira

Ulises Sólo dijo...

morirá siendo un igggnorante, dilo todo Anónimo (si es que ese es tu verdadero nombre)

wini two dijo...

ya estoy bailando, y eso que solo llevan sonados 29 segs...

lupen for president.

Anónimo dijo...

pero bueno como que lupen for president si lo elegi yo!

...ten hijos para esto...